martes, 22 de mayo de 2012

Pensamiento Independiente.

   Necesitaba hablar sobre esto. Durante mi vida he visto lo influenciable que es la gente, la mayoría de las inmoralidades se cometen por estupidez, no por maldad.
   Antes de juzgar es importante evaluar la situación tanto desde el punto de vista judicial como humano. Ambos se complementan, no debe tenerse en cuenta uno solo porque las leyes pueden ser inmorales o ilógicas a veces y lo aparentemente justo puede ser inaudito en realidad.
   Por lo general la mayoría siempre opta por una opción común y el que está en duda adopta ese punto de vista masivo por falta de una identidad propia o miedo al rechazo.
   He vivido casi toda mi vida sola, incluso he llegado a involucrarme en relaciones enfermizas con el único deseo de revertir esa situación. También he intentado ser otra y, al no poder lograrlo, he tratado de fingir que soy otra también. Pero ¿saben qué? Nada mejor que ser uno mismo, libre, solo pero auténtico. Es mejor que estar mal acompañado y auto-reprimirse. A la larga nos deteriora.
   De una forma u otra el diferente siempre va a sentirse atrapado en un abismo. Yo lo siento. Es un abismo, no solo de soledad, sino también de impotencia, porque ver cómo las personas actúan de una forma tan insensata y no poder hacer nada para evitarlo causa una gran angustia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario