lunes, 30 de abril de 2012

Bienvenida :)

   Bueno, antes que nada BIENVENIDOS A MI BLOG. La verdad no sé cual es el destino de este modesto espacio, pero bueno... En fin, me llamo Sakura, Camila en realidad, pero soy una argentina que se ha mudado a Japón y en este idioma no existe la letra "l", por lo cual nadie podía pronunciar mi nombre.
   Soy de Capricornio (? jaja, no creo en esas cosas pero me da risa que TODO el mundo me pregunte mi signo zodiacal cuando me conoce XD
   A los 5 años de edad me diagnosticaron con Síndrome de Asperger (una rama del Autismo), pero me dieron el alta a los 15 :D
   Me gusta jugar al pull, entreno y enseño Aikido y Karate, estudio canto lírico hace 5 años y toco el piano y la guitarra. También amo la onda gótica y el animé.
   Tengo una hermana menor llamada Luz, a la cual le llevo poco más de un año.
   Bueno, creo que es todo lo que voy a decirles por hoy, mañana publicaré una nueva entrada :)

                                                                     Saludosss <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario